Staff 24/7
 Cantadle cántico nuevo, hacedlo bien, ministrando con júbilo. Salmos 33:3

Academia de Adoradores Staff 24/7                                            4000 Adoradores, 24 Horas, 7 días a la semana, 365 días al año adorando a Dios 

El Profesor & Pastor Misael Garriga nació en Puerto Rico. Felizmente casado con su amada esposa Marvelis Garriga, junto a la cual cumple el propósito de Dios para su vida de formar adoradores que adoren a Dios en espíritu y en verdad. Su pasión es enseñar a otros no sólo acerca de la música sino también que todas las cosas son posibles en Cristo.

Fue instruido en un hogar cristiano lleno de mucho amor, donde sus padres lo educaron y enseñaron el camino de Jesús por medio de aceptarle como único Salvador y Señor. Es el cuarto de 7 hermanos que siempre han tenido el ejemplo de sus padres sirviendo a Dios en el ministerio por más de 50 años.

A los 19 años tuvo un encuentro personal con Dios que lo hizo enamorarse de El hasta el día de hoy, lo cual le permitió diferenciar entre una vida de asistencia a la iglesia y una relación personal con Dios.

Tiempo después tuvo la oportunidad de viajar por primera vez a los Estados Unidos donde ministró en diferentes lugares, para luego regresar a Puerto Rico a estudiar Administración y se preparó ministerialmente estudiando en la escuela de consejería de la Iglesia El Sendero de La Cruz.

Hoy por hoy ha viajado y ministrado no sólo en países de latinoamérica sino tambien con ministerios americanos tales como Benny Hinn, Billy Graham, Jessie Duplantis, Michael W. Smith entre otros. Tuvo la oportunidad de ministrar en la cruzada envangelística de Billy Graham, en Puerto Rico; donde hubo una asistencia de más de 2.4 millones de personas y se televisó en más de 75 paises del mundo.

Después de mucho tiempo de dedicarse a los negocios de su Padre, Dios pone en su corazón la visión de dar por gracia lo que por gracia había recibido enseñando música a nuestras generaciones, y de esa manera ser de inspiración para aquellos que están empezando a perfilarse como adoradores.

Así es como nace la Academia de Adoradores Staff 24/7, de la cual es Fundador y Director y la que cuenta ya con 11 sedes en Estados Unidos y 4 sedes internacionales.

Siempre en su corazón está un profundo agradecimiento a Dios por permitirle cumplir todos sus sueños y que sin importar los retos vividos, día tras día se aferra a la Palabra de Dios que dice: Todo lo Podemos en Cristo que nos fortalece. Filipenses 4:13

 Marvelis Garriga, Venezolana de nacimiento y Colombiana de corazón, es una mujer dedicada a tiempo completo al servicio a Dios en la enseñanza y guianza de otros a conocer su verdadero propósito en Dios, alguien que se se atrevió a traspasar las barreras y las limitaciones del medio en el cual creció; las cuales no le impidieron llegar a cumplir sus sueños y alcanzar mucho más de lo que alguna vez imaginó.

Es la tercera de seis hermanos en una tipica familia Colombiana, con padres trabajadores que aun con la ausencia del conocimiento y del amor de Dios lograron mantenerse unidos y tener un buen ejemplo a seguir.

A los 19 años en medio de desafíos y con un futuro incierto decide darle otro rumbo a su vida reconociendo la necesidad de Dios no sólo en ella sino tambien en los suyos, desición que la transformó por completo y vislumbró un nuevo horizonte en su vida.

Realizó sus estudios superiores culminando así la carrera que eligió Administración de Espresas con enfásis en Mercadeo y luego continuo con un postgrado en investigación de mercados y servicio al cliente, simultáneo a varios seminarios como, componente financiero en los planes de negocios, fundamentos de mercadeo y ventas, inteligencia emocional entre otros.

En su servicio a Dios recibió la preparación en diferentes escuelas de liderazgo y ejerció ese liderazgo juvenil durante varios años en su ciudad y luego viajó a la capital Colombiana para buscar nuevos horizontes, pero Dios le sorprendió con un llamado de tiempo completo en Su obra lo cual fue una preparación para lo que habia de venir.

Hace 4 años Dios le permitió conocer a quien se convertiría en su esposo, un hombre apasionado por la música y por formar a otros como adoradores verdaderos; Misael Garriga quien conquistó su corazón y junto a quien decidió unir su vida para ahora unidos compartir la visión de la Academia Staff 24/7, con el propósito de servir a Dios y a la iglesia.

"Matrimonio que Adora a Dios en espíritu y en verdad" Staff 24/7  Generaciones de Adoradores para adorar a Dios por toda la eternidad.

"UNETE  A LA VISION DE DIOS"