Staff 24/7
 Cantadle cántico nuevo, hacedlo bien, ministrando con júbilo. Salmos 33:3

Academia de Adoradores Staff 24/7                                            4000 Adoradores, 24 Horas, 7 días a la semana, 365 días al año adorando a Dios 

Recuerdos maravillosos del Congreso de Alabanza y Adoración de la Academia de Adoradores Staff 24/7 en la Iglesia Catch the Fire en Raleigh, North Carolina, junto a Ingrid Rosario y su banda en Vivo. "Lleno total"

 

 

No hay nada mejor que vivir en la Presencia de Dios y saber que mientras adoras a Dios suceden grandes cosas. 

 

Para cerrar con broche de oro los Directores de la Academia Staff 24/7 sorprendieron a los asistentes con la noticia de que el próximo año van a pasar cosas muy grandes.


Congreso Viviendo en Su Presencia 

El pasado 31 de Agosto, la ciudad Raleigh, NC le dió la bienvenida a la Salmista Ingrid Rosario y su banda en vivo, en el Tercer Congreso “Viviendo en Su Presencia” con el Tema: Creados Para Adorar, organizado por la Academia Staff 24/7. Cientos de personas fueron ministradas durante las conferencias. 

Para culminar vivimos el calor de Su presencia, con una noche Gloriosa de Alabanza y Adoración que marcó la ciudad de Raleigh, NC.

Fue un tiempo de preparación y también un día donde la presencia de Dios desafió a muchos a entregar una alabanza sin reservas; niños jóvenes y adultos de todas las edades adoraron a Dios unidos a una sola voz interpretando canciones como: “Que se llene tu casa”, “Digno y Santo”, “El Poder de Tu Amor”, entre otras.

La Orquesta Staff 24/7, fundada por Misael y Marvelis Garriga, también ofreció un especial musical que motivó a muchos a seguir desarrollando los dones y talentos musicales en los diferentes instrumentos, con el objetivo de levantar una nueva generación de adoradores que adoren al Padre en espíritu y en verdad.

 

El Pastor Jacobo Ramos es un joven Puertorriqueño apasionado por dar a conocer el mensaje de esperanza y del amor de Dios a través de la música a las naciones.

 

Una de sus mayores pasiones es enseñar. Por eso disfruta tanto ser parte del panel de conferencistas en seminarios, escuelas para líderes, conferencias para matrimonios y congresos de adoración, como parte de su deseo de ver levantarse y crecer una generación de adoradores que vivan un evangelio poderoso.

 

Algunas de sus más reconocidas interpretaciones son: Tu pueblo dice gracias, Poderoso Dios, Tu misericordia, A pesar de la lluvia, Bueno y Si acaso se me olvida.


El Segundo Congreso de Alabanza y Adoración “Viviendo en Su Presencia” organizado por La Academia Staff 24/7 fue llevado a cabo el 28 de Julio del 2012.

 

Sin lugar a duda pudimos disfrutar de la presencia de Dios de una forma sobrenatural, tanto así que seguimos escuchando testimonios de lo que Dios hizo ese día. A Dios sea la gloria.

 

 

 

Noche de Sorpresas en el 6to Recital de la Academia Staff 24/7 

La Academia Staff 24/7 se vistió de Gala para una noche de celebración y júbilo en la ciudad de Durham, North Carolina, el sábado, 14 de Diciembre. Hubo especiales de navidad y hasta canciones entonadas por la Orquesta Staff 24/7 en 4 idiomas diferentes, bajo la dirección del Maestro y Director Misael Garriga.

Nos deleitaron con sus voces las solistas; Sandra Rodríguez, Lourdes Chavarría, Jessica Morales y Marina Huinil Morales junto al Coro de la Academia Staff 24/7, quienes ministraron el corazón de todos los asistentes dando una adoración al unísono a nuestro Dios. La Familia Rodríguez Paz, interpretaron de una forma maravillosa el "Aleluya de Haendel" como pieza musical clásica. 

Como portavoz de la reflexión de la palabra la Pastora Marvelis Garriga, inspiró a la congregación a conocer realmente al autor de la navidad y a realizar cambios trascendentales. Muchos fueron desafiados y terminaron rindiendo sus vidas a Jesucristo en el llamado realizado.

 

4ta Generación de Adoradores

La Academia Staff 24/7 hizo historia celebrando la primera Generación de Graduandos de 4 años. Ministro también la primera estudiante de la Academia Staff 24/7, Yashira Liz Guidini, ahora graduada de Hillsong Australia.

Fue un evento llevado a cabo el 25 de Mayo del 2013. En la dirección de la Orquesta Staff 24/7, Eliud Galvez, un niño de 12 años junto a los 5 maestros; Daniel Morales, Ottoniel Morales, Elias Morales, Pedro Morales y Vicente Orozco.

También, celebramos los 20 Años de trayectoria del profesor Misael Garriga.

Los padres de los directores recibieron un homenaje por su aporte al éxito alcanzado durante todos estos 20 años de servicio a Dios y a la comunidad de los directores. Fue una graduación trascendental y gloriosa. 

Hoy podemos decir que "Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece" porque hasta aquí Dios ha sido bueno y fiel.