Maestro Daniel Morales

Facultad de la Academia Staff 24/7

Daniel Morales, maestro de la Academia de Adoradores Staff 24/7 en Newton Grove, nació en Guatemala. Comenzó a estudiar en la Academia hace 10 años atrás. Hoy ha tenido el privilegio de llevar a otros al conocimiento de la música con la ayuda de Dios en compañía de su esposa y su familia.

Pedro Morales, maestro de la Academia de Adoradores Staff 24/7 en Dudley, nació en Guatemala y de igual manera comenzó a estudiar en la Academia hace 10 años atrás. Hoy ha tenido el privilegio de llevar a adoradores a la presencia de Dios. Inauguró la Academia en Dudley con un gran número de estudiantes, para la gloria de Dios.

Ottoniel Morales, maestro de la Academia de Adoradores Staff 24/7 en Dunn, nació en Guatemala y de igual manera comenzó a estudiar en la Academia hace 10 años atrás. Uno de los hermanos mayores de la familia Morales con un corazón dispuesto a llevar la palabra de Dios junto a su familia.

Elías Morales, maestro de la Academia de Adoradores Staff 24/7 en Newton Grove, nació en Guatemala y de igual manera comenzó a estudiar en la Academia hace 10 años atrás. También adora a Dios junto a su familia y cree fielmente en la palabra de Dios.

Moisés Morales, maestro de la Academia de Adoradores Staff 24/7 en Mount Olive, nació en Guatemala y de igual manera comenzó a estudiar en la Academia hace solo 5 años atrás. Hace muy poco tiempo le dio apertura a la Academia de Adoradores en la Ciudad Mount Olive, NC donde ha llegado un crecimiento hermoso.